Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

10 dólares pagan los zulianos por 20 litros de gasolina

Zulianos aseguran que después de los apagones, la crisis de gasolina se agudizó más en la región y que deben pagar en dólares para adquirir el preciado combustible.

Una investigación hecha por el canal TV Venezuela, asegura que los pobladores pagan 10 $ por 20 litros de gasolina.

Por su parte, el corresponsal de medio de comunicación, Gerard Torres, se encargó de difundir la información y señaló que en el estado hay personas que usan el combustible para plantas de gasolina, debido a que hay personas de la tercera edad que dependen de los aires acondicionados debido al fuerte calor que azota a esa zona del país.

Racionamiento

Desde hace unas semanas en gran parte del país se perciben grandes colas para obtener el combustible, la principal razón, según experto, es por la falta de aditivos para el combustible y por la falta de inversión en el área petrolera.

Asimismo, este lunes, 3 de junio, inició en los estados Bolívar y Monagas el racionamiento de gasolina por el número de placa en cada vehículo. El gobierno de Nicolás Maduro aseguró que es una “medida” que servirá para “ahorrar” la gasolina y que todos se beneficien.

En unas recientes declaraciones, desde el estado Barinas, el presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que durante este 2019 harán lo posible para que Maduro salga del poder, porque “Venezuela se merece algo mejor”.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario