Destacado Libertad Nacionales Veracidad Hoy

Abogado de Ivan Simonovis denuncia custodia de la casa del comisario por parte del SEBIN

Foto: El Nacional

Enrique Perdomo, abogado de Iván Simonovis, informó desde El Helicoide que funcionarios del SEBIN le manifestaron que no podría ingresar a la vivienda de su defendido ya que en la misma aún se estaban realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer los detalles de su fuga. Los funcionarios le indicaron que el director de Comisiones Estratégicas de este cuerpo de seguridad tenía las llaves de la vivienda y la misma no le fue entregada porque la casa “se encuentra en fase de investigación” según relató el abogado

“Bony Simonovis se encuentra preocupada por su casa y por todas la cosas que tiene dentro de su casa. Que no hayan sido deterioradas, ultrajadas o hurtadas”, manifestó perdomo.

Por su parte, Bony Simonovis afirmó en su cuenta de Twitter los sucesos e informó que las cerraduras de su residencia fueron cambiadas.

El comisario Iván Simonovis, el preso más antiguo del régimen se encontraba cumpliendo una condena de 30 años por la implicación que el régimen chavista le atribuyó en los hechos del año 2002, año en el que se llevó a cabo el golpe de Estado contra la dictadura de Hugo Chávez. Sin embargo, el excomisario de la Policía Metropolitana escapó de esta privativa de libertad, salió del país el pasado 16 de mayo, luego de haber recibido un indulto por parte del presidente (e) Juan Guaidó quién para entonces dijo “no se escapó, lo liberamos”. Actualmente se encuentra en Alemania.

Etiquetas