Política Venezuela

Acción Democrática a Bachelet: Debe constatar que van más de 700 presos políticos

Foto: France 24

El partido entregó un documento en la embajada de Chile, dirigido a la alta comisionada de DDHH

Negal Morales, secretario general de Acción Democrática, entregó este miércoles, 19 de junio, un documento en la embajada de Chile dirigido a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. El oficio recoge las violaciones de derechos humanos ejercida por el gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista al canal TV Venezuela, Morales afirmó “Venimos a la embajada de Chile para entregar este documento a la doctora Michelle Bachelet para que se lo haga llegar la representación diplomática de Chile, con el objetivo de que ella pueda constatar lo que está sucediendo en Venezuela con los presos políticos”.

Asimismo, afirmó que ya son 700 los presos políticos en el país y que en Venezuela cuando sueltan un preso político, es porque encarcelan a cuatro.

“Es importante que la doctora Bachelet lleve que esto es una violación a la institución sagrada de los parlamentos que es la inmunidad parlamentaria que sigue violentándose por una institución que los venezolanos no reconocemos que es la constituyente, que ha sido un paralelo al poder legítimamente electo en el país”, finalizó.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario