Destacado Política

Alberto Ravell: La única forma de pagarle a Cabello es en la oficina de la DEA en Miami

Las declaraciones del director de La Patilla fueron publicadas por el diario alNavío

El periodista y director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, dio a entender este miércoles, 5 de abril, que no pagará la cantidad exigida por el TSJ al presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

“La única forma de que yo pudiera pagarle a Diosdado Cabello cinco millones de dólares es que hagamos una reunión en la oficina de la DEA en Miami”, aseguró Ravell a ALnavío.

“Ravell agrega que esta sentencia del TSJ es consecuencia de la presunta ‘megaconspiración’ contra el régimen de Nicolás Maduro que orquestaron varios líderes chavistas, entre ellos Maikel Moreno, presidente del TSJ. Así lo reveló a ALnavío el exjefe del Sebin, Manuel Cristopher Figuera”, detalla el diario.

Gran monto

Según una fuente de alNavío, La Patilla no genera tantos ingresos como pagar 30.000 millones de bolívares (Cinco millones de dólares).

Por lo cual, Ravell sentenció que “Maikel Moreno se está lavando la cara después de participar en contra de su jefe máximo que es Nicolás Maduro”.

Asimismo, La Patilla agradece el apoyo que han recibido por medio de las redes sociales y la solidaridad en contra a la libertad de prensa en Venezuela.