Destacado Política

Alexis Paparoni: Tenemos resguardado más de $ 100.000 millones de funcionarios del régimen

El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que –en los primeros 90 días-, después de que Nicolás Maduro salga del poder, llenarán los anaqueles con 12 productos básicos para los venezolanos

Alexis Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional, aseveró este viernes, en un acto del Plan País, que el gobierno interino liderado por Juan Guaidó tiene “protegido” más de más de $ 100.000 millones que han sido congelado a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y del gobierno de Hugo Chávez.

“Hoy podemos decir que tenemos protegidos más de 100.000 millones de dólares en cuentas de exfuncionarios del gobierno de Chávez, de funcionarios del gobierno de Maduro, y que hoy están congeladas porque no han podido demostrar de donde obtuvieron ese dinero. Podemos decir que hemos protegido Citgo y que más de 56 países han desconocido a Maduro y han reconocido a Juan Guaidó”, fueron las palabras de Paparoni.

Plan agrícola

Paparoni mencionó que en el plan país establecen que –en el momento que asuman el control total del Estado- tomarán las riendas de 254 empresas que dependen del área alimentaria del país.

Y que en los primeros 90 días el principal objetivo será llenar los anaqueles con los 12 productos básicos, los cuales generan 2500 calorías.

“Tendremos que importar los productos lamentablemente debido a la política de estos últimos años… Estaremos tomando decisiones en el área macroeconómica para que los venezolanos puedan adquirir dichos rubros”, agregó.