El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que Nicolás Maduro beneficia a grupos terroristas que operan en Venezuela y en Suramérica.
Almagro dijo el martes 4 de junio que el Hezbolá, grupo terrorista iraní, tiene bases que operan en territorio venezolano.
“Irán y Hezbolá tienen una sólida base de operaciones en Suramérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representan una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, advirtió el excanciller uruguayo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Iran & Hezbollah, have a solid base of operations in South America in alliance with @NicolasMaduro’s narco dictatorship. If we fail in #Venezuela, it’d represent a victory for terrorism, organized transnational crime, and antisemitism. A victory for impunity. #AJCGloFo @AJCGlobal pic.twitter.com/jSQeKEntAm
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 4 de junio de 2019
Más temprano el representante de la OEA recibió el premio de la democracia otorgado por el organismo en la sede del la sede del Comité Judío Americano. Galardón que reconoce su lucha contra el terrorismo el antisemitismo y las dictaduras.
Con información de Tal Cual
Agregar comentario