Destacado Sucesos

Asesinan a supervisor de PNB en Miranda para robarle la moto y la pistola

Los homicidas despojaron al funcionario policial de su pistola calibre 9 milímetros y de su moto, de uso particular, marca Suzuki, color gris


El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ronald David Cruz Lucas, de 36 años de edad, resultó muerto de 5 disparos, la noche del lunes a las 9:00 pm, cuando salía de su domicilio ubicado en el conjunto residencial Valle Encantado, sector Valle Arriba, Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

El funcioanrio fue atacado por unos diez hombres que portaban armas largas. Cruz Lucas recibió disparos en la región cervical izquierda y muslo del mismo lado.

Los homicidas despojaron al funcionario policial de su pistola calibre 9 milímetros y de su moto, de uso particular, marca Suzuki, color gris.

El funcionario fue ingresado sin signos vitales a la clínica Ozanam donde el médico que lo atendió observó que tenía 5 orificios de proyectiles.

La victima estaba destacado en el Centro de Coordinación Policial Santa Rosalía del Distrito Capital. Al tener conocimiento de lo ocurrido, la PNB y otros organismos de seguridad iniciaron un operativo en el municipio Zamora para capturar a los homicidas del funcionario.