Destacado

Aún se desconoce el paradero de los escoltas de Guaidó

Cortesía: @albertonews

Charity Flores, abogada de los empleados de seguridad, exigió a las autoridades esclarecer la situación

Charity Flores, abogada defensora de los escoltas del presidente interino, Juan Guaidó, afirmó este miércoles que aún se desconoce el paradero de las dos personas, además exhortó a las autoridades a revelar dicha información.

Flores declaró que no saben el sitio donde están los escoltas, además el tribunal séptimo de control declino la causa por considerarse incompetente para conocer de ella, además reveló que la defensa desconoce los delitos que pretende imputar el Ministerio Público.

Insinúo que están preocupados por la condición física en la cual se puedan encontrar y dijo que los familiares están preocupados por el bienestar de ambos.

La abogada mencionó que el día lunes asignaron al tribunal segundo en materia de terrorismo, este está a cargo de la juez Carol Padilla, quien es responsable de las detenciones de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó y el diputado Juan Requesens.

Reiteró la preocupación de los familiares por los sujetos y notificó su descontento en cuanto a las declaraciones del fiscal Tarek Willian Saab, en las cuales admitió que los interrogatorios se practican en ausencia de los abogados defensores, justificando que cuentan con la presencia del fiscal.