Destacado Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Bachelet llegó a Venezuela en medio de la emergencia humanitaria

Pasada las 4:30 de la tarde de este miércoles 19 de junio, arribó a Venezuela la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Acompañada de un fuerte equipo de seguridad llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar en el ahora estado la Guaira, quien se limitó a abordar el vehículo que la esperaba para trasladarla a Caracas.

Bachelet llega a Venezuela en medio de una emergencia humanitaria compleja, en la que se ha sumido el país bajo la administradora de Nicolás Maduro.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas estará hasta el viernes 21 de junio en el país.

Durante estos días sostendrá encuentros con representantes del gobierno de Maduro, con líderes de la oposición como el presidente interino Juan Guaidó, con víctimas de violaciones a los DDHH, con dirigente de diferentes gremios.

No será sino hasta pocos minutos antes de salir de Venezuela que Bachelet se dirigirá al mundo, con unas declaraciones a la prensa.

Un primer encuentro

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el primer encuentro de la Alta Comisionada de la ONU se produjo en la casa amarilla.

En el lugar se reunió con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.