Destacado Venezuela

Baltazar Porras: “A Bachelet le digo que no basta con la indignación”

El cardenal recordó la cantidad de niños que han muerto por desnutrición en Venezuela y sostuvo que la alta comisionada debe establecer una línea de acción

El cardenal Baltazar Porras le envió un mensaje este jueves a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet, pidiéndole que ante el informe no se quede “con las manos cruzadas” y tome acciones contundentes para mejorar la situación de Venezuela.

“A Bachelet le digo que no basta simplemente la indignación, sino que sepamos movernos con racionalidad, de forma pacífica de forma pacífica pero no por ello menos fuerte para que quienes tienen que sentarse a dar la cara y abrir los cauces a una vida más justa y más equitativa en Venezuela lo hagan cuanto antes para el bien de todos”, expresó en TVVenezuela Noticias.

Más adelante, recordó la cantidad de muertes de niños desnutridos y que no pueden desarrollar una vida normal. Denunció que en Venezuela no hay seguridad jurídica que le permita a sus ciudadanos vivir en libertad, paz y calma.

“Hemos repetido insistentemente que cuando hay estas diferencias no hay otro camino sino el sentarse el poder sobre la mesa, no los intereses de una parte u otra, sino los intereses de la gente”, puntualizó.