El diputado de la Asamblea Nacional expresó que el mundo reconoce que el gobierno de facto es una amenaza para la región
El embajador de Venezuela ante el Grupo Lima, Julio Borges, reconoció que la aprobación de la convocatoria del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un “logro” y todo fue gracias al trabajo realizado desde la Asamblea Nacional.
“El logro de hoy es un resultado del trabajo de la AN, el presidente (E) Juan Guaidó, el embajador Gustavo Tarre Briceño y los líderes democráticos que hemos luchado para la salida de esta dictadura”, escribió en un hilo en Twitter.
Más adelante, consideró que “se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro”, además también dijo que la región reconoce que el gobierno de facto es una amenaza para la paz, la seguridad y la estabilidad.
“Hoy queda claro que el mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado fallido siga en el poder. Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace”, puntualizó.
Con la convocatoria al órgano de consulta #TIAR se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de @NicolasMaduro, la región reconoce que este régimen es una amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de la región.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 11, 2019
Agregar comentario