Política Veracidad Hoy

Borges: Aprobación de convocatoria del TIAR abre una nueva fase de presión para Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional expresó que el mundo reconoce que el gobierno de facto es una amenaza para la región

El embajador de Venezuela ante el Grupo Lima, Julio Borges, reconoció que la aprobación de la convocatoria del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un “logro” y todo fue gracias al trabajo realizado desde la Asamblea Nacional.

“El logro de hoy es un resultado del trabajo de la AN, el presidente (E) Juan Guaidó, el embajador Gustavo Tarre Briceño y los líderes democráticos que hemos luchado para la salida de esta dictadura”, escribió en un hilo en Twitter.

Más adelante, consideró que “se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro”, además también dijo que la región reconoce que el gobierno de facto es una amenaza para la paz, la seguridad y la estabilidad.

“Hoy queda claro que el mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado fallido siga en el poder. Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace”, puntualizó.

 

Etiquetas