Nacionales Veracidad Hoy

Borges: “Bachelet debe visitar a las víctimas de la represión, presos políticos y torturados”

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, hizo un llamado a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que en su paso por Venezuela no solo visite a dirigentes Políticos, sino a que acuda a los centros de reclusión, sobre todo aquellos donde están los presos políticos.

“La agenda de Michelle Bachelet debe ser independiente, alertamos que el régimen pretende disfrazar su dictadura ante la visita de la Alta Comisionada. Bachelet debe visitar a los presos políticos, quienes han sido torturados por agentes cubanos”, dijo.

A su juicio Maduro y su cúpula pretender “disfrazar la dictadura”, durante la visita de la Alta Comisionada.

Para Borges la agenda de Bachelet debe ser independiente y debe incluir espacios claves para constatar la emergencia humanitaria, como lo son los hospitales.

“En Venezuela hay una crisis humanitaria severa. Para poder entenderla, la Alta Comisionada debe visitar los hospitales y ver el sufrimiento de los enfermos que no tienen medicina, las escuelas donde los niños están en grado de desnutrición y las cárceles donde existe hacinamiento y violencia desmedida”, reiteró.

Para esto el también dirigente de Primero Justicia, pidió a los ciudadanos mantenerse en las calles y denunciar su sufrimiento.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario