Nacionales

Cabello asegura que Guaidó está vinculado con “Los rastrojos”

“Los rastrojos” es una banda criminal colombiana heredada del paramilitarismo que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene presencia en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia


Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” que el primer mandatario del Parlamento, Juan Guaidó, está vinculado con el grupo criminal colombiano “Los Rastrojos”.

Como pruebas de esta relación, Cabello mostró unas fotos de Juan Guaidó con un supuesto “paraco” que no identificó y posteriormente con “Jhon Jairo (…) número dos de los rastrojos”.

“Eso es lo que ellos defienden, este es el segundo de los rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera”, dijo Cabello mientras sostenía las fotografías en su mano.

“Los rastrojos” es una banda criminal colombiana heredada del paramilitarismo que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene presencia en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Con información de EFE