Destacado Nacionales

Capturaron en Cúcuta a ocho integrantes del Tren de Aragua

Foto: La Opinión

Los detenidos fueron identificados como José Francisco Elvia, líder de la organización criminal; Kevin Alexander Guillén, Miguel Nieves Espinosa,  Johender Stevez  Cardona, José Colina, José Martínez, Leonard Michel,  y José Gregorio Gómez


Tras ocho allanamientos en varios sectores del Norte de Santander, específicamente, en La Parada y Villa del Rosario, fueron capturados ocho integrantes del Tren de Aragua, quienes fueron judicializados, informó el director de la Policía Nacional de Colombia.

Los análisis de varios casos de homicidios ocurridos en la zona, cuyo modus operandi tenían elementos en común, propiciaron el procedimiento en conjunto que realizaron las autoridades de ese país, en el que participaron la Fiscalía General, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la Policía Judicial.

Los detenidos fueron identificados como José Francisco Elvia, líder de la organización criminal; Kevin Alexander Guillén, Miguel Nieves Espinosa,  Johender Stevez  Cardona, José Colina, José Martínez, Leonard Michel,  y José Gregorio Gómez.

El representante del cuerpo de seguridad colombiano, coronel Luís Palomino López, destacó que hay diez órdenes para buscar a más integrantes de la banda delictiva venezolana en la zona. Detalló que el fiscal delegado estableció un plan metodológico donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas.

Con información de Tal Cual y La Opinión