Nacionales Venezuela

Caracas en caos por lluvias

Usuarios se quejan por la falta de ayuda gubernamental en toda la ciudad

Las lluvias hacen que la capital del país se convierta en un caos. En los últimos días se han registrado cortes de luz y colapso en las principales avenidas de la urbe.

Por medio de las redes sociales, los usuarios aseguran que en la zona suroeste los apagones son cada vez más constantes. De acuerdo con los reportes, El Paraíso, La Vega y Caricuao son uno de los sitios más afectados.

Según Tal Cual, en el este de la ciudad, es decir, municipio El Hatillo, ocho zonas sufrieron cortes de luz en la mañana. Elías Sayegh, alcalde de esa entidad, señaló que los sectores afectados fueron Los Naranjos, Cerro Verde, Los Pomelos, Alto Hatillo, Lomas del Sol, El Calvario, La Lagunita y El Arroyo.

Alcantarillas

La falta de drenaje y mantenimiento hace que el paso en la Gran Avenida, a la altura de Plaza Venezuela el paso sea inaccesible. Ciudadanos exigen mantenimiento y que las autoridades se aboquen a la situación.

“Otras lagunas se formaron en la avenida Boyacá, a la altura de La Castellana, debajo del distribuidor, en los sectores La Paz, Altamira y Los Campitos, lo que dificultó el tránsito por esas vías”, reseña Tal Cual.

Por último, los habitantes de San Bernardino y avenida El Panteón, se quejaron de la falta de atención a los desagües de la ciudad.

Con información de Tal Cual

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario