Destacado

Carlos Vecchio afirmó que Venezuela enfrenta una dictadura terrorista y narcotraficante

El máximo representante del país en Estados Unidos, emitió declaraciones después de conocerse que Tareck El Aissami está e la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, dijo en un video publicado en Twitter que están enfrentando una dictadura que está demostrando tener carácter terrorista y está ligada al narcotráfico.

A propósito de la inclusión de Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía del régimen de Nicolás Maduro, en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Vecchio aseguró que no se puede dudar del carácter criminal del gobierno de facto.

“¿Quién puede dudar hoy del carácter criminal, corrupto, asesino y vinculado al narcotráfico del régimen de Nicolás Maduro?”, sentenció.

Más adelante, el diplomático expresó que, desde el gobierno interino, seguirán luchando para que Nicolás Maduro abandone el poder y Venezuela pueda recuperar “la libertad”.