Destacado Veracidad Hoy

Carlos Vecchio asegura que sanciones a Raúl Castro es el resultado de su trabajo

Foto: www.elnuevoheral.com

Las medidas en contra el líder cubano fueron anunciadas por Mike Pompeo este jueves vía Twitter

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, expresó este jueves, 26 de septiembre que las sanciones en contra Raúl Castro por parte del gobierno norteamericano son producto y esfuerzo del trabajo que han venido realizando desde el gobierno interino.

“Continúan resultados de nuestro encuentro con el presidente Donald Trump y líderes latinoamericanos. Pedimos más presión contra régimen de Cuba y hoy el secretario de Estado Mike Pompeo, anuncia sanciones contra Raúl Castro, responsable del plan para sostener la dictadura criminal de Nicolás Maduro”, expresó vía Twitter.

Las sanciones en contra Castro fueron anunciadas hoy por Mike Pompeo. Por medio de la misma red social anunció que también su familia inmediata fue sancionada, esto debido a su participación en graves violaciones de los derechos humanos.

“El desprecio del régimen cubano por los derechos humanos y el uso de la violencia para apuntalar al antiguo régimen de Maduro son responsables de las crisis en curso en Cuba y Venezuela”, destacó en el tuit.