Libertad Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Como un logro de la democracia, así calificó Guaidó la visita de Bachelet

La Alta Comisionada de la ONU, Michille Bachelet que llegará a Venezuela el próximo 19 de junio

Este viernes 14 de junio, durante su segundo día de visita por el estado Mérida, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el anuncio sobre la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, es un logro “de la democracia”.

Reiteró que este es un objetivo por el que dirigentes de oposición, defensores de los DDHH y sociedad civil, habían luchado por años.

“Hemos tenidos años denunciando la sistemática violación de los derechos humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela”, dijo durante su discurso.

Para Guaidó la próxima semana será “decisiva” para el futuro de Venezuela, por lo que pidió a la ciudadanía salir a las calles a manifestar contra los problemas que los aquejan.

Desde la ciudad de Tovar en el estado Mérida, el presidente interino de Venezuela, dijo que durante la visita de Bachelet la ciudadanía debe alzar su voz para que de verdad se sepa “lo que está pasando en el país”.

Bachelet que llegará a Venezuela el próximo 19 de junio, sostendrá encuentros con representantes del gabinete de Nicolás Maduro, con Juan Guaidó, representantes de sindicatos y sociedad civil, así como con víctimas de violaciones a los DDHH.

El país actualmente vive una emergencia humanitaria compleja, que ha obligado a que más de tres millones de ciudadanos huyan de la nación en busca de nuevas oportunidades.

Orianny Granado

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario