Destacado Nacionales Operación Libertad Política

Como un “usurpador miedoso” calificó Guaidó a Maduro

Desde el sector La Pólvora en su natal Guaira, Juan Guaidó calificó a Maduro de cobarde y de tener cuentas pendientes con los ciudadanos


El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tiene miedo de enfrentarse a la gente e indicó que cada vez están más solos, pues ya no cuentan con el respaldo de los venezolanos, ni de la comunidad internacional.

Desde el sector La Pólvora en su natal Guaira, Guaidó calificó a Maduro de cobarde y de tener cuentas pendientes con los ciudadanos, “acá en La Guaira tienen el principal aeropuerto  y puerto abandonados; por sólo citar un ejemplo”.  Retó al régimen que se pongan de acuerdo porque el “cambio es indetenible”.

En cuanto a las negociaciones, que las delegaciones de la oposición y Maduro llevaban a cabo en la isla de Barbados dijo, “están tan distorsionados que decían en los discursos de las últimas semanas: no, nos vamos a parar nunca de la mesa, no nos vamos a parar jamás; y al día siguiente se levantaron; otro decía: no vamos a volver; ayer salió otro y dijo: bueno sí, es que fue una farsa, no es que nos paramos. Yo me pregunto ¿será que Padrino López los regañó?. Pónganse de acuerdo señores del régimen, nosotros estamos claritos, lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”, indicó.

Con información de TalCual