Deportes

Con 11 goles terminó Salomón Rondoón en la Premier League

El atacante caraqueño marcó un tanto contra el Fulham, en la última jornada del torneo británico en lo que fue una goleada 4-0 del club que dirige Rafa Benítez

Mayo fue un buen mes para el atacante venezolano Salomón Rondón, jugador que firmó su mejor temporada en la Premier League. El delantero caraqueño le marcó un tanto en este mes al Liverpool en la caída 3-2 y ayer cerró la cuenta del Newcastle, equipo que goleó 4-0 al Fulham en la última jornada del campeonato británico.

No por casualidad el nacido en la zona caraqueña de Lomas de Urdaneta, de 29 años de edad, fue designado a comienzos de semana como el Jugador del Año del equipo Newcastle, por su rendimiento como goleador con 11 anotaciones y con 8 asistencias.

“Agradezco al club por tal distinción y me comprometo a seguir adelante”, colocó en su cuenta de Twitter luego de conocer la designación.

Rondón participó en 32 encuentros, con una tarjeta amarilla y no recibió tarjetas rojas.

El equipo que dirige el español Rafa Benítez terminó en la casilla 13 con 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas para un total de 45 puntos, lejos de los puestos de descenso que fueron ocupados por el Cardiff, el propio Fulham y el Huddersfield.

Ahora el delantero nacional tendrá un descanso, para luego comenzar los entrenamientos con miras a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

Por Johnny Villarroel@johnnyvillar | El Nacional

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario