Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Conductores en San Félix cerraron las calles para exigir el suministro de gasolina

Foto: El Pitazo

En el estado Bolívar los conductores denunciaron tener tres días en la cola para echar gasolina

Conductores protestaron este martes, 4 de junio, en la estación Kavanayén en San Félix por no poder surtir de combustible los tanques de sus vehículos.

Los usuarios aseguraron que desde hace tres días la estación no abría y nadie les dijo el porqué. “Tengo tres días para poder surtir en esta bomba, ayer funcionó y hoy dicen que hay una falla técnica, que es la gasolina, lo que queremos es que nos digan qué pasa para quedarnos tranquilos. Ahora nos mandan a la Guardia Nacional a amedrentar, en vez de mandarlos a custodiar en la noche cuando nos quedamos en las colas”, dijo Ángel Franco al diario El Pitazo.

Guardia Nacional

Los ciudadanos cerraron las vías con palo, piedras y cauchos como medida para exigir una pronta respuesta de las autoridades, sin embargo, minutos después denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para amedrentarlos.

Es de recordar que, en el estado Bolívar, específicamente en el municipio Caroní y Heres, inició un mecanismo de surtir gasolina según el número de placa. Desde el punto de vista de los bolívarenses es una medida que no solventará el problema.