Destacado Nacionales

Delcy Rodríguez viaja a Rusia para reunirse con el ministro de Exteriores

Foto: El Universal

En marzo pasado, Delcy Rodríguez se reunió en Moscú con Lavrov para recabar apoyo político, comercial y humanitario para garantizar la supervivencia del régimen de Maduro


La vicepresidenta de Venezuela. Delcy Rodríguez, viajará a Rusia para reunirse  el miércoles con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Ambos se reunieron en marzo pasado, pero a diferencia de ese encuentro, esta vez no ofrecerán declaraciones a la prensa tras el encuentro, informaron fuentes de la cancillería rusa.

Rusia acusó también a Estados Unidos de torpedear las negociaciones entre Gobierno y oposición y tachó de alarmantes las declaraciones de altos funcionarios en Washington de que “el tiempo para el diálogo ya pasó y ha llegado la hora de actuar”.

En marzo pasado, Delcy Rodríguez se reunió en Moscú con Lavrov para recabar apoyo político, comercial y humanitario para garantizar la supervivencia del régimen de Maduro.

Entonces, la vicepresidenta anunció que la oficina de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sería trasladada de Lisboa a Moscú, ya que “Europa no da garantías de respeto a nuestros activos”.

Con información de EFE