Destacado

Delsa Solórzano: El pueblo debe exigir la entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo

El cuerpo del funcionario tiene más de siete días en la morgue y aún familiares no reciben ninguna respuesta por parte del régimen de Nicolás Maduro

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, se pronunció –vía Twitter- sobre la situación del cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo, el cual tiene más de una semana en la morgue.

“Hoy debe ser un día de exigencia de todos los venezolanos para que entreguen el cuerpo del Cap. Acosta Arévalo. Sra. Fiscal 34 Nacional Josefin Bravo Carrillo, cumpla con la Constitución y la Ley”, denunció Solórzano.

Por su parte, el abogado de la familia del funcionario aseguró que la familia exige la entrega del cuerpo. “Aún no han entregado en cuerpo del CC Rafael Acosta Arévalo, el cual permanece en la Morgue de Bello Monte; hoy le hemos pedido a la Iglesia Católica, que interceda antes las autoridades, para que entreguen el cuerpo y darle Santa sepultura”, posteó en Twitter.

“Al capitán de corbeta lo torturaron hasta causarle la muerte, luego de ser detenido el pasado 21 de junio. Fue acusado de conspirar contra el régimen de Nicolás Maduro y planear un atentado contra el líder chavista”, reseñó Caraota Digital.