La dirigente opositora también criticó que le impidan la entrada a los periodistas en el parlamento
La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, culpó al régimen de Nicolás Maduro de las muertes de los cuatro niños en el Hospital JM de Los Ríos. Los cuatro infantes estaban en la espera de trasplante de médula ósea.
“Venimos a luchar contra una satrapia que es responsable de la muerte de niños en los hospitales”, sentenció la diputada.
Militarización
Por otra parte, la diputada criticó la militarización por los alrededores de la Asamblea Nacional y las distintas agresiones que han sufrido los parlamentarios en los últimos días.
“Esa gente que está en las afueras del palacio han intentado impedir que no entráramos a la AN. Esta no es una actividad, esta es una sesión del único ente legítimo que hay en Venezuela”, dijo Solórzano.
De la misma manera, la dirigente opositora enfatizó que la Guardia Nacional no debería impedir la entrada de los periodistas al parlamento, porque es una gran falta a la libertad de expresión.
“Se está cercenando el derecho a la libertad de expresión, no hay periodistas aquí, Venezuela merece saber lo que está pasando en la Asamblea Nacional”, argumentó.
Agregar comentario