Nacionales Sucesos

Detienen a trabajador del J.M de los Ríos por presunto hurto de medicamentos

Al hombre se le señala de presuntamente haber sustraído cerca de 100 medicamentos e insumos médicos pertenecientes al hospital J.M de los Ríos

Este lunes 10 de junio, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer la detención de un auxiliar que laboraba en el almacén del hospital infantil José Manuel de los Ríos.

Bryan José González de 27 años, fue detenido por presuntamente estar involucrado en la sustracción de medicamentos e insumos médicos, pertenecientes al centro de salud público.

De acuerdo a lo dicho por el director del cuerpo de seguridad, el hombre tenía “tiempo sustrayendo insumos médicos que estaban bajo su responsabilidad y eran vendidos en un comercio ilegal”.

Aseguró que se trata de una trama que había logrado sustraer cerca de 100 medicamentos e insumos, pertenecientes al J.M de los Ríos.

Este sería el primer caso que lleva la recién creada división de investigación de los delitos contra la salud pública del Cicpc.

Con información de Unión Radio

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario