Destacado Nacionales

Detienen a 6 guyaneses en Venezuela e interceptan buque por contrabando de gasolina

Cortesía: El Pitazo

Tarek William Saab no precisó cuándo fueron detenidos ni ofreció la identidad de las personas. No obstante, dijo que el capitán era venezolano y los otros seis ciudadanos guyaneses


El fiscal general de Venezuela designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Saab, informó este viernes que “recientemente” los guardacostas del país interceptaron en el estado de Nueva Esparta un buque con bandera de Guyana por contrabando de combustible, hecho por el cual fueron detenidos seis guyaneses y un venezolano.

“Se interceptó un buque de bandera guayanesa (…) en aguas del estado Nueva Esparta, el cual se ha podido confirmar que era usado para el contrabando de combustible venezolano”, dijo Saab.

Indicó que el barco, “de nombre Wanderer, transportaba 639.000 litros de Diesel en doce tanques” no apropiados para el cargamento de combustible “y otros 218.000 litros en ocho tanques combustible destinado a sus máquinas propulsoras”.

El cargamento estaba valorado en casi medio millón de dólares, aseguró.

Sin embargo, Tarek William Saab no precisó cuándo fueron detenidos ni ofreció la identidad de las personas. No obstante, dijo que el capitán era venezolano y los otros seis ciudadanos guyaneses.

Luna Perdomo

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario