Internacionales Veracidad Hoy

Detienen a cinco venezolanos en Perú por robar relojes costosos

Cortesía: Perú 21

La banda conocida como “Los Malditos de los Rolex” tenían intención de regresar a Venezuela para vender los relojes a 5 mil dólares

Cinco venezolanos fueron detenidos en Perú por estar implicado en el robo de joyas en lujosos sectores de Lima. El diario Perú 21 apunta que estarían implicados en, al menos, 10 robos similares.

Los delincuentes fueron capturados gracias a los vídeos de seguridad de hoteles exclusivos, así pudieron identificar a los ciudadanos como: “Óscar Rodríguez Rosales de 36 años de edad, Milagros Ordaz Veramendi de 26, Aliberth Bolívar Sanguino de 23 años, y los hermanos Ricardo de 33 y Juan Brochero Carreño de 30, todos integrantes de la banda “Los Malditos de los Rolex”, reseñó el diario peruano.

El mismo portal explicó que la policía los encontró en dos habitaciones del Hospedaje Recreo Campestre La Chacra, en Puente Piedra. La policía informó que los implicados tenían intención de retornar a Venezuela.

Otro delito

La división de investigación de Perú señaló que los antisociales también hirieron a un ciudadano austriaco, cuando este se resistió a que le robaran un reloj a las afuera de un hotel en San Isidro.

Por otro lado, están siendo investigados por participar en el robo de un reloj a un mexicano, esto ocurrió el 9 de agosto, en el hall del hotel El Pardo Doubletree by Hilton en Miraflores.

De acuerdo a la policía, los delincuentes tenían pensado vender los relojes en Venezuela en unos 5 mil dólares cada uno.

Etiquetas