Destacado Nacionales Sucesos

Detienen a mujer por estafar a más de 100 personas con combos de Mi Casa Bien Equipada

Correo del Orinoco

186 personas, entre ellos los integrantes de varios consejos comunales fueron víctimas de estafa por la mujer, a quien le confiaron su dinero a cambio de productos electrodomésticos que nunca recibieron


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar, detuvieron a Gregoria Josefina Tiapa Mirele por presuntamente incurrir en el delito de estafa.

La mujer de 54 años habría estafado a más de 100 personas, a quienes les abría cobrado dinero por presuntamente otorgarles el beneficio de combos de electrodomésticos subsidiados por el régimen de Nicolás Maduro.

Tiapa Mirele ofertaba los combos de Mi Casa Bien Equipada, por altas sumas de dinero que recibía a través de transferencias bancarias, haciendo creer que era representante de la Secretaría General de la Gobernación del estado Bolívar.

186 personas, entre ellos los integrantes de varios consejos comunales fueron víctimas de estafa por la mujer, a quien le confiaron su dinero a cambio de productos electrodomésticos que nunca recibieron.

Con información de el 2001