Destacado Sucesos

Detienen a mujer que robó y asesinó a clientes que contrataron sus servicios sexuales

La mujer se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales y aliada con dos hombres, se apoderaba de las pertenencias de sus víctimas. El Cicpc informó además que la mujer figura implicada en dos expedientes de asesinato


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Tatiana Milena Figueroa de 36 años, por estar involucrada en el asesinato y robo un hombre. El hecho ocurrió en Los Teques estado Miranda.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien explicó que la mujer ofrecía servicios sexuales y una vez era contratada robaba a sus víctimas, todo esto ocurría en complicidad con dos hombres.

La mujer fue detenida por funcionarios del eje de investigaciones de homicidios de los Altos Mirandinos, cuando se encontraba en la parroquia El Valle. “Durante las investigaciones se pudo conocer que Tatiana,en compañía de otros hombres aún por ubicar y aprehender, estudiaba el estatus económico de sus posibles clientes y ya a solas, los amedrentaba para despojarlos de sus pertenencias de valor y asesinaba a los que se resistían al robo”.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Públicode la Circunscripción Judicial.

Con información de El Pitazo

Etiquetas