Nacionales Sucesos

Detienen a tres personas en Caracas por el rapto de una recién nacida

Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, cuando intentaban registrar a una recién nacida que habían raptada previamente.

La bebé de tan solo ocho días de nacida había sido raptada en una vivienda ubicada en el sector La Bandera en la ciudad capital.

Los detenidos quedaron identificados como Shaikelly Godoy Antequera de 19 años, Daniel Soto Hernández de 25 años y Naikely Guevara Antequera de 23 años, los implicados quería hacer creer que esta última era la madre de la infante.

La información la dio a conocer el director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro, quien explicó que los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban registrar a la recién nacida en la coordinación del hospital José Gregorio Hernández ubicado en Los Magallanes de Catia.

Los funcionarios se percataron que la bebé tenía todas las características dadas por la madre a la hora de colocar la denuncia, por lo que procedieron a la detención.

Daniel y Naikely querían realizar los trámites necesarios para figurar como los progenitores legales de la menor.

Los detenidos quedaron a manos del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente encargado de realizar todas las averiguaciones sobre el caso.

Con información de Contexto Diario

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario