Destacado Internacionales Venezuela

Detienen a venezolano en Colombia por explotación infantil

Este viernes 28 de junio las autoridades colombianas anunciaron la detención de un joven de 20 años, por explotación infantil.

Así lo dieron a conocer funcionarios de la Policía del Norte de Santander, quienes explicaron que el joven fue arrestado por utilizar a una niña para pedir dinero a los transeúntes de la localidad de Ocaña.

El hombre de nacionalidad venezolana fue atendido en flagrancia cuando se encontraba con la menor de cuatro años en brazos, pidiendo dinero a los transeúntes.

Los funcionarios policiales los detuvieron y al preguntarle de su parentesco con la menor y mostrar la documentación de ella, él alegó que estos estaban guardados en su residencia.

Los uniformados lo acompañaron hasta la casa, donde estaba la madre de hombre, quien confesó que la pequeña no era su hija.

Por los momentos la niña quedará en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras su madre tendrá que explicar por qué abandonó a la pequeña, mientras que el detenido será acusado por el delito de explotación infantil.

Con información de La Opinión de Colombia