Nacionales Operación Libertad Veracidad Hoy

Dip. Prosperi: Nuestra única arma es ejercer el derecho al voto

El diputado de la AN, Carlos Prosperi, aseguró que en Noruega la delegación de Juan Guaidó mantuvo sus ideales

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, manifestó este jueves, 30 de mayo, que la delegación del presidente interino que viajó a Noruega mantuvo la ruta para lograr la democracia en Venezuela y declaró que el único camino son las elecciones presidenciales.

“En Noruega hubo una reunión donde cada quien expuso su realidad, hubo una delegación de Nicolás Maduro, hubo una delegación de Juan Guaidó, ambas delegaciones expresaron que era lo que estamos buscando nosotros como venezolanos, ahí se ratificó cumplir con las tres fases que hemos plantado, el cese de la usurpación, un gobierno de transición y unas elecciones libres”, argumentó el diputado al canal TV Venezuela.

Asimismo, aseguró que la oposición no tiene armas y que son demócratas, además agregó que ellos militan dentro de una organización política y su única herramienta es ejercer el derecho al voto.

Prosperi enfatizó que es importante que el pueblo ejerza el derecho el voto y por esa razón la oposición ha exigido una ruta electoral con unas reglas del juego claras. “Con un nuevo Consejo Nacional Electoral, con una nueva revisión del Registro Electoral Permanente y una depuración de éste, donde se alejen los puntos rojos de los centros electorales como lo hemos visto, que es un gran ventajismo en los últimos procesos electorales, y por sobre todas las cosas que tengamos una verdadera observación internacional”, finalizó.