Los diputados se reunieron los últimos dos días en Bogotá para analizar las medidas que pueden tomar a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro
Una veintena de diputados venezolanos en el exilio creó este miércoles en Bogotá un equipo de trabajo para “avanzar en la creación de las condiciones necesarias” para poder regresar a su país y reincorporarse a la Asamblea Nacional.
“Acordamos la creación del equipo de trabajo de los parlamentarios venezolanos en situación de permanencia forzosa en el exterior para continuar desde los países de acogida de la diplomacia parlamentaria y avanzar en la creación de las condiciones necesarias para retornar a la patria”, aseguraron en declaración conjunta.
También exigieron la liberación del parlamentario Juan Requesens, que fue detenido el 7 de agosto del año pasado por su supuesta participación en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
Los diputados se reunieron los últimos dos días en Bogotá para analizar las medidas que pueden tomar a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.
Por ello crearon una comisión que “dará seguimiento e impulsará la continuidad y aplicación de todos los mecanismos previstos en el TIAR que estará conformada por los diputados Freddy Superlano, Julio Montoya, Juan Pablo García, Ismael García, Armando Armas y Carlos Paparoni.
Con información de EFE
Agregar comentario