Destacado Internacionales Veracidad Hoy

Donald Trump: El socialismo destruye y Venezuela es un ejemplo

El presidente de EEUU dijo que su país donará dinero para contrarrestar la crisis humanitaria

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este miércoles, 25 de septiembre, que su país está donando “millones de dólares” para paliar la crisis de medicinas y alimentos que existe en Venezuela.

Durante una rueda de prensa desde la sede de las Naciones Unidas, el mandatario enfatizó que “Sé que están muy mal, ha sido uno de los países más ricos del mundo hace unos 15 años atrás es increíble, pero vamos a superarlo, nosotros los estamos ayudando, estamos luchando y les estamos ayudando nosotros”.

Trump insinúo que no cree que el socialismo ocurra en Estados Unidos y que Venezuela es un ejemplo infortunado de lo que puede hacer el socialismo, aseguró que este es capaz de destruir a un país.

El líder republicano expresó que conoce mucho sobre la situación de Venezuela porque ha tenido muchos amigos. Más adelante agregó que estas personas se mudaron en Miami y que no decía nombre para proteger sus negocios.

“Tenemos a Venezuela en nuestros corazones y en nuestra mira, estamos observando cuidadosamente, les estamos dando millones de dólares en ayuda, para ayuda humanitaria porque no hay alimentos, no hay agua, no hay nada, no hay medicinas, los hospitales están cerrados”, dijo.