El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, se pronunció luego de que el viernes 12 de julio secuestraran a dos escoltas del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por órdenes de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
El Gobierno de los Estados Unidos aseguró que se trata de un arresto arbitrario por parte del régimen de Maduro, contra “dos miembros del equipo del presidente interino Guaidó”.
A través de su cuenta de Twitter, Bolton reiteró que Maduro y su cúpula continúan utilizando la intimidación “para reprimir a la disidencia”.
“El mundo no puede permitir que estos abusos contra los derechos humanos continúen. ¡Maduro debe irse!”, Dijo el asesor de la Casa Blanca.
Interim President Juan Guaido continues to deliver his call for freedom, democracy, and prosperity for Venezuelans. All across Venezuela, the people are demanding an end to Maduro’s tyranny – as they were in the former Chavez stronghold of Trujillo yesterday! pic.twitter.com/k49gV0fGaH
— John Bolton (@AmbJohnBolton) July 14, 2019
Guaidó reiteró que el secuestro de dos de sus escoltas es una nueva estrategia de Maduro, con la intención de seguir sembrando dudas entre la ciudadanía.
Agregar comentario