Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron gasolina en el estado Zulia

Fuete: Noticia al día

Este martes 21 de Mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron la cantidad de 36 mil 740 litros de gasolina que se encontraban en el río Limón, ubicado municipio Mara del estado Zulia, de manera ilegal.

Localizaron la gasolina en 167 envases plásticos que fueron quemados y no se reportaron detenidos durante el procedimiento.

El estado Zulia se ha visto gravemente afectado por las fallas en el suministro eléctrico que, a su vez, afectan el suministro de la gasolina casi en su totalidad.

Las estaciones de servicio se mantienen con largas colas de vehículos que alcanzan un kilómetro de distancia y que pueden durar mas de 24 horas en espera por el combustible.

Es importante resaltar que el estado Zulia se ha visto gravemente afectado por las fallas en el suministro eléctrico que, a su vez, afectan el suministro de la gasolina casi en su totalidad.

Otro estado fronterizo donde se ha agudizado la situación con el suministro de gasolina es el estado Táchira, donde las universidades y colegios se han visto obligados a suspender sus actividades en vista de que sus alumnos se les dificulta transportarse hasta las sedes educativas.

En Caracas, la ciudad menos afectada por el desabastecimiento de combustible, también se registran colas en las estaciones.

Etiquetas