Destacado Venezuela Veracidad Hoy

Guanipa: Deben responderles a los venezolanos por el dinero que se han robado

El diputado señaló que su inhabilitación es una buena señal de que están haciendo un buen trabajo

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, reaccionó este jueves en contra de su inhabilitación por 15 años, sentenció que es “una buena señal” que están en el camino correcto para cambiar el destino de Venezuela.

A través de su Twitter, Guanipa publicó un vídeo y expresó “son ustedes lo que están usurpando el poder los que tienen que responder a los venezolanos por el dinero que se han robado”.

El diputado también acusó al régimen de robarse el dinero destinado a para alimentos y electricidad, además agregó “por lo que se robaron de la producción petrolera que hoy tienen al país sin producir petróleo, pero con dinero que se han robado con el que se han hecho multimillonarios”.

Para finalizar, Guanipa sentenció “son ustedes los que van a responder ante la justicia y la historia, y nosotros vamos a lograr que esa justicia se imponga de la mano de la libertad que vamos a lograr”.

Hoy, 15 de agosto, el contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, inhabilitó políticamente a toda la nueva directiva de Citgo y también a Tomás Guanipa, Luisa Ortega Díaz, Antonio Ledezma, German Ferrer y otros.