Destacado Política

El líder de Defensa Aeroespacial se reveló en contra de Maduro, según Sebastiana Bárraez

Cortesía: Infobae

El jefe de Defensa Aeroespacial, Carlos Antonio Seijas García, decidió reconocer a Juan Guaidó como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada

La periodista Sebastiana Bárraez escribió, este viernes, 30 de mayo, en Infobae que el jefe de la Defensa Aeroespacial, Carlos Antonio Seijas García, se reveló en contra del gobierno de Nicolás Maduro el 26 de este mes.

En el artículo detallan que aún las Fuerzas Armadas no ha hecho un pronunciamiento oficial, sin embargo, Bárraez afirmó que Seijas se sumó a la lista de insubordinados que rechazan a Nicolás Maduro como como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y presidente de la República.

El hecho ocurrió el 26 de mayo, cuando el oficial tomó la decisión de no asistir más y dejó de lado sus tres décadas de servicio de un lado para anteponer sus ideales.

“Seijas García, de 52 años de edad, es un militar con buenas credenciales en la Fuerza Aérea. En el 2016, siendo comandante de la Brigada de Defensa Aérea Región Los Andes, dijo en Táchira, durante la celebración del primer grito de la Independencia ocurrido el 19 de abril de 1810, que las revoluciones “casi siempre surgen del choque de los imperios”, dice Bárraez en el artículo.

Para finalizar, la periodista manifestó que Seijas García decidió reconocer a Juan Guaidó como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada.