Destacado Internacionales Veracidad Hoy

Elliott Abrams: Europa debe aplicar más sanciones al régimen de Maduro

El enviado de Estados Unidos a Venezuela explicó que no se puede olvidar lo expuesto en el informe emitido por Michelle Bachelet

Elliott Abrams, enviado de Estados Unidos a Venezuela, señaló este jueves que la Unión Europea debería ser más severa con el régimen de Nicolás Maduro y aplicar sanciones.

En una entrevista para Washington Examiner mencionó que este organismo frenó las sanciones, puesto que la oposición y el oficialismo se encuentran en un proceso de diálogo.

“Esto es exactamente incorrecto, porque mientras están en curso las negociaciones, si quieres que tengan éxito, necesitas aumentar la presión sobre el régimen para que se comprometa”, señaló el funcionario.

Sanciones

Estados Unidos ha cumplido su promesa de ser más estricto con el gobierno de facto, por esa razón el Departamento de Tesoro emitió nuevas sanciones, esta vez dirigidas a los hijastros de Nicolás Maduro, el empresario Alex Saab y José Gregorio Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira.

Abrams opinó que el informe publicado por la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, tuvo un gran impacto en Europa y que espera que pronto se apliquen sanciones en contra del régimen.