Destacado Internacionales

En España dos mujeres denuncian a un sicario por no cumplir con un encargo

En España dos mujeres decidieron denunciar al novio de una de ellas, por cobrar el dinero para un asesinato y no cumplir con su parte.

Sí, se trata de una mujer que quería asesinar a su pareja, para llevar a cabo sus intenciones contrató al novio de su hija.

Para cumplir con el encargo el hombre habría pedido 7 mil euros de adelanto, esto quedó fijado en un contrato en el que todas las partes respaldaban el delito.

También habría dicho que luego del crimen venderían por partes los órganos de la víctima y recuperar así 60mil euros que según su pareja, el hombre había obtenido esta cantidad de parte de ella a través de múltiples engaños.

Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la “brillante” idea de denunciarlo ante la policía por estafa.

Así lo dio a conocer la policía de Madrid, quienes informaron que tanto las mujeres como el hombre fueron puestos en prisión.

La agencia AFP reseñó que todo empezó cuando a mitad de junio, la mujer en cuestión fue con su hija a una comisaría para presentar dos denuncias por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

Con información de NTN24

Etiquetas