Destacado Internacionales Sucesos

En Perú un joven venezolano asesinó a puñaladas a la madre de su expareja

El hecho ocurrió cuando el sujeto amenazaba a su expareja con un cuchillo, todo para obligarla a regresar con él y “me pedía sexo”, fue ahí cuando la madre de la joven intervino y este “la tiró al piso”


Cleiber Johandry un joven de 23 años de nacionalidad venezolana asesinó de varias puñaladas a la madre de su expareja, cuando esta intervino en una discusión en la que el hombre estaba agrediendo  a su hija. El hecho se registró en Guayaquil capital ecuatoriana.

La víctima fue identificada como Patricia Montoya de 64 años, la mujer vivía con su hija y su nieta de tan solo un año en una casa que compartían con Johandry, a pesar de que se habría separado el hombre continuaba viviendo en el lugar porque no tenía a donde ir.

El hecho ocurrió cuando el sujeto amenazaba a su expareja con un cuchillo, todo para obligarla a regresar con él y “me pedía sexo”, fue ahí cuando la madre de la joven intervino y este “la tiró al piso”.

De acuerdo a lo reseñado por el diario de Perú El Universo, Johandry tiró al piso a la sexagenaria, quien cargaba en brazos a su nieta, ambas cayeron al piso y en ese momento el joven “le dio tres puñaladas”.

Los vecinos confirmaron que se escucharon gritos de auxilio y cuando se asomaron, vieron salir al hombre corriendo por una calle, sin zapatos: “pasó como alma que lleva el diablo. Cuando nos acercamos a la casa, vimos a la mujer en el piso desangrándose y ahí estaba el cuchillo”.

Con información de Sumarium