Destacado Nacionales Veracidad Hoy

Esposa de Édgar Zambrano: El diputado está recluido en Fuerte Tiuna por un “asunto político”

Foto: Comunicacion Continua

Sobella Mejía, quien también fue rectora del Consejo Nacional Electoral aseguró que Zambrano “tiene buena salud y no ha sido maltratado físicamente. No llegó a sufrir ninguna crisis hiperintensiva, ha estado bien, con mucha fortaleza”, concluyo su esposa


La esposa de Édgar Zambrano, Sobella Mejía, confirmó a un mes de su detención que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional está recluido en Fuerte Tiuna.

Mejías manifestó que la reclusión de Zambrano en una celda en Fuerte Tiuna se trata de un “asunto político”, por estar acusado de estar supuestamente vinculado con los hechos del 30 de abril, donde se intentó un alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro.

“Ya todos sabemos que él es un preso político, es un asunto político”, dijo Mejías en entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Este 12 de junio fue la primera vez que el diputado Édgar Zambrano recibió visita y les aseguró que desde el 8 de mayo, cuando fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue la primera vez que vio la luz del día.

Sobella Mejía, quien también fue rectora del Consejo Nacional Electoral aseguró que Zambrano “tiene buena salud y no ha sido maltratado físicamente. No llegó a sufrir ninguna crisis hiperintensiva, ha estado bien, con mucha fortaleza”, concluyo su esposa.