Política Veracidad Hoy

Exigen liberación de Edgar Zambrano tras 100 días detenido

Antonio Ledezma aseguró que la dictadura mantiene secuestrado a varios parlamentarios y que es hora de que liberen a los presos políticos

Edgar Zambrano, primer vicepresidente dela Asamblea Nacional, cumple este viernes, 16 de agosto, 100 días detenido y por esa razón diferentes dirigentes políticos están alzando su voz para exigir su pronta liberación.

Uno de los primeros en manifestarse fue Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, quien expresó “La dictadura que simula dialogar mantiene secuestrados a varios parlamentarios, uno de ellos es Edgar Zambrano vicepresidente de la legitima Asamblea Nacional. Hoy ratificamos nuestra solidaridad”.

Por su parte, el ex candidato presidencial, Henrique Capriles, sentenció “Se cumplen 100 días del secuestro del Primer Vicepresidente de la legítima AN Edgar Zambrano. Una arbitraria detención del régimen que no tolera que luchemos por la democracia. Exigimos su libertad porque no hay delito. ¡Venezuela no se rinde!”.

Henri Falcón también se pronunció al respecto “Hoy 16 de agosto nuestro gran amigo y Vice Presidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano cumple 100 días privado de libertad de forma ilegal y arbitraria. Exigimos su liberación, así como la de todos los presos de conciencia en el país”.