Nacionales Venezuela Veracidad Hoy

Fabiana Rosales: En Carabobo la ayuda humanitaria ha beneficiado a 12 mil personas

Foto: Zacarys Egea

La primera dama expresó que van por el camino correcto y que continuarán ayudando a las personas más necesitadas

Fabiana Rosales, primera dama de Venezuela, ofreció un balance este lunes sobre la llegada de la Ayuda Humanitaria en Valencia estado Carabobo, asegurando que más de 12 mil personas han resultado beneficiadas.

“Con esta entrega estamos alimentando a más de 12 mil personas, sabemos que no es suficiente, sabemos que no atendemos la emergencia, pero también sabemos que vamos por el camino correcto”, enfatizó Rosales.

También resaltó que su objetivo es el cese de la usurpación y que cuando llegue el momento de esa transición, llegarán al país cargamento de ayuda, alimentos y medicinas.

La esposa del presidente interino agregó que “nada va a detener a este país que decidió respaldar a la AN y una comunidad internacional que respalda la lucha de los venezolanos. Seguiremos trabajando por resolver la crisis y salir de la dictadura”.

Unidos

Rosales les pidió a los venezolanos a mantener la unidad y no desistir.

“Sigamos con el compromiso de sacar a Venezuela adelante, todos los días cuando se levanten háganlo con la esperanza de hacer lo mejor de ustedes para este país, a respetar al otro, a seguir creyendo en Carabobo, que esta tierra que tanto tiene puede darnos”, expresó.