Destacado Política

Fabiana Rosales: Que Bachelet esté en Venezuela significa que reconoce la grave crisis”

Foto: Zacarys Egea

La esposa del presidente encargado de Venezuela asistió a una protesta frente a la PNUD y dijo que la alta comisionada para los DDHH de la ONU observó la verdadera situación del país

Durante una protesta en frente a la PNUD, la esposa del presidente interino de Venezuela, Fabiana Rosales, expresó que está segura que Michelle Bachelet se dio cuenta de la realidad que vive el país.

“Hay mucho que decirle, mucho que saber ella y el mundo. Qué bueno que nos volvemos a ver en la calle. Sin duda alguna, hoy que la alta comisionada esté en Venezuela es reconocer la grave crisis que vive Venezuela. En Venezuela se violan los derechos de todos los venezolanos, durante meses estuvimos exigiendo su presencia en Venezuela, también lo hicimos en Chile, en su país, donde hablamos de la crisis humanitaria”, expresó Rosales a los medios de comunicación.

Rosales también recordó que Bachelet fue una perseguida política de la dictadura militar y enfatizó que “estoy segura que cuando sus emisarios vinieron a Venezuela vieron como niños comían de la basura, olían a pintura fresca en los hospitales, porque eso es lo que hacen intentar maquillar la crisis”.

Verdadera situación

Insistió que, aunque el oficialismo intente maquillar la situación, la alta comisionada de DDHH, Michelle Bachelet, se percató de la situación.

“Hoy todos sabemos que en Venezuela hay violación de ddhh, hay un ilegítimo que usurpa Miraflores, que hay un presidente encargado reconocido por el mundo que es juan guiado y hoy la Alta Comisionada se reunió con el presidente que es Juan Guaidó. Tenemos que seguir respaldando la lucha, democrática, que no se nos olvide que hoy estamos en la Operación Libertad y MB es un impulso para que cese la usurpación en Venezuela”, destacó.

La considerada “primera dama” catalogó la visita de Bachelet como un triunfo para el gobierno. “Estamos juntos y lo vamos a hacer juntos, que nadie lo saque de la lucha. El informe es un triunfo para todos los venezolanos, la instalación de la comisión es un triunfo para todos los venezolanos, el régimen quedó desenmascarado en el mundo. Están solos. No se rindan”.