Política Venezuela

Familiares de Juan Requesens aún esperan la jueza declare al diputado inocente

El abogado del parlamentario denunció irregularidades y poca claridad en el caso  

Este lunes el abogado de Juan Requesens, Joel García, declaró que su defendido continúa sin ser trasladado para recibir su sentencia. En oportunidades pasadas los familiares denunciaron retraso en el procedimiento y poca claridad en el caso.

“Hasta la hora el diputado no ha sido trasladado, esperamos que la juez se apegue a derecho y le de sobreseimiento de la causa y declare a Juan inocente”, destacó el abogado del diputado a VPITV.

García aseguró que esta se trata de una de las peores acusaciones en su vida profesional y reiteró las irregularidades en el caso. “Los presos en Venezuela no tienen las condiciones mínimas de salubridad”, dijo.

Por su parte, el padre del parlamentario Juan Requesens Gruber, mencionó que “Queremos que la jueza se apegue a derecho y declare a Juan inocente, porque sabemos que esto es una farsa, la audiencia terminó, ella tiene que dar una decisión hoy, pero hasta el momento mi hijo no ha sido trasladado”.

Es de recordar que el diputado fue acusado de participar en el intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro, el 4 de agosto de 2018.