Nacionales

Gilber Caro: Prometí ser la voz de los presos políticos y eso haré

Foto: Twitter @AsambleaVE

“Estuve 53 días aislado de mi familia, en una celda de un metro, sin bañarme y comía lo que Juan Requesens me mandaba”, fueron las primeras palabras de Caro en el Parlamento


Luego de pasar 53 días detenido en El Helicoide, el diputado Gilber Caro ofreció su primer discurso en la Asamblea Nacional este miércoles, 18 de junio.

“Estuve 53 días aislado de mi familia, en una celda de un metro, sin bañarme y comía lo que Juan Requesens me mandaba”, fueron las primeras palabras de Caro en el Parlamento.

Aseguró que pese al asedio y la persecución seguirá luchando por el cese de la usurpación y por la liberación de todos los presos políticos en el país. “Voy a hacer lo que les prometí a los presos políticos, les prometí ser su voz”. Del mismo modo dijo que no guarda rencor y pide a todos seguir luchando por la liberación del país.

El parlamentario fue liberado la noche del lunes 17 de junio, dos días antes de que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegue a Venezuela.

Con información de El Pitazo 

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario