Sucesos

GNB detuvo a seis personas por vender dulces con marihuana en Ciudad Bolívar

Foto: 800Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a seis personas que comercializaban a través de redes sociales brownies y galletas que contenían marihuana. El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.

Los productos con sustancia ilícita eran ofertados a través de una cuenta de Instragram, por donde las autoridades captaron a  los vendedores en medio de un supuesto proceso de compra.

Los detenidos fueron identificados como Richard Jesús Hurtado Villarroel de 28 años, Jaynar Álvarez Simón de 41 años, José Leonardo Ruíz Jiménez de 25 años, Harvey David Liendo Rincón de 26 años, Ender José Martínez Parra de 23 años y Paula Chahla Núñez de 25 años, esta última era la encargada de preparar los dulces a base de marihuana.

Por medio de la cuenta de Instagram Tuhappycookie, era ofrecido libremente el producto con la sustancia estupefaciente y su entrega era acordada con Chahla.

En el procedimiento también fueron incautados 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, 23 galletas y 10 brownies a base de marihuana, además de dos vehículos.

Con información de El Pitazo

Etiquetas