Nacionales Veracidad Hoy

Gobernadora de Monagas informó que la entidad no tendrá gasolina el 9 de junio

Monagas junto a Bolívar, son los dos estados en los que a partir del 3 de junio comenzó a regir un nuevo sistema de racionamiento para la venta de gasolina

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó que debido a labores de mantenimiento, el próximo domingo 9 de junio las estaciones de servicio de la entidad no prestarán servicio para suministrar gasolina.

De acuerdo a lo dicho por Santaella, durante ese día se llevará a cabo el mantenimiento de los tanques de la planta de distribución de combustible.

Explicó que durante todo el domingo las bombas de gasolina no venderán combustibles, será hasta la mañana del lunes 10 de junio cuando reinicie la distribución.

Monagas junto a Bolívar, son los dos estados en los que a partir del 3 de junio comenzó a regir un nuevo sistema de racionamiento para la venta de gasolina, lo que obliga a la ciudadanía a adquirir el producto solo por el terminal de su número de cédula, lo que implica que los conductores se abastezcan una sola vez a la semana.

En esa oportunidad, la gobernadora informó que se estarían conformando brigadas de orden con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las brigadas de Somos Venezuela.

Sala de Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario