Destacado Nacionales

Gobierno acusa a la oposición de causar explosión en llenadero de gas

El Ministerio Público designó dos fiscales para que inicien las investigaciones de los actos ocurridos en la planta de llenado


El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, acusó a la oposición de ser partícipe en actos de sabotaje contra los servicios públicos del país y dijo que tienen responsabilidad en laexplosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos”, dijo Quevedo.

El Ministerio Público designó dos fiscales para que inicien las investigaciones de los actos ocurridos en la planta de llenado.

Del mismo modo, afirmó: “Estamos dando instrucciones para resguardar el sitio del suceso para las investigaciones y se inicien acciones para recuperar las operaciones de la planta en tiempo récord”.

Gobernador inculpa a Primero Justicia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusó directamente al partido Primero Justicia de ser el causante del supuesto sabotaje que culminó con la explosión en la planta de llenado de gas.

“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado”, escribió en Twitter el mandatario.